QUIEN ES LA LATINA?


Me llamo Patti Murillo-Casa.  Soy una sobreviviente del cáncer cervical. Fui diagnosticada en el 2008 después de retirarme del Departamento de Policía de Nueva York.  Ahora me dedico a aumentar el conocimiento de esta enfermedad y su enlace con el virus del papiloma humano.

Frecuentemente,  hago presentaciones y asisto a Ferias de Salud por todo Nueva York aumentando el conocimiento sobre las herramientas que tenemos para evitar un diagnostico de un cáncer cervical.  La mejor prevención es el saber.  Así es que eduquemos a nuestras mujeres para tener la mejor oportunidad a erradicar esta enfermedad,

Si tienen alguna pregunta(s) o quieren invitarme a dar una presentación en tu escuela, organización o negocio por favor conecta te conmigo.  Mándame un correo electrónico y te contestare lo mas pronto posible.

Deseándoles Mucha Salud!

Mas Información Sobre Patti

Patti obtuvo su grado de licenciatura en Psicología del City College of New York.  Por cinco anos fue la Presidenta de la division de Nueva York de la organización Tamika & Friends.  Tamika & Friends es una organización sin fines de lucro que se dedica a aumentar al conocimiento del cáncer cervical y su enlace con el virus del papiloma humano. Esta organización fue re-marcada con el nombre de CERVIVOR y Patti sigue teniendo parte mayor con la organización en capacidades de Embajadora de Nueva York y entrenadora de la salud y bienestar. 

Patti también es un miembro del programa Woman to Woman (Mujer a Mujer) que tiene el Hospital Presbiteriano de Nueva York.  Este programa es dedicado a ofrecer apoyo a mujeres recién diagnosticadas con canceres ginecólogo y servir de ayuda como punto de referencia.   

Patti fue escogida como un "Orgullo Hispano" por el Canal 47 Telemundo en el  ano 2011, en el mes de la Herencia Hispana  por traer conocimientos a la comunidad Hispana sobre esta enfermedad.

En Enero 22, del 2015 Patti fue presentada con una PROCLAMACIÓN de parte del Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York por toda su trabajo con la comunidad hispana y por traer conocimiento de esta enfermedad a todos los condados de la ciudad de Nueva York.

Su historia a aparecido en varios sitios de la web y revistas como Salud Today,  Latism (Latinos en medios de comunicación social), New Latina, El Sol News, y NY Times.com (salud). 

También ha sido entrevistada en varios programas de televisión como en el show de Con Minerva SOS. BronxNet TV,  CervivorTV,  Telemundo (canal 47) y el canal 7 (abcny).


NOTA:  Por favor contacte a Patti escribiendole un correo electronico a patti@cervivor.org si esta buscando apoyo o quieres que ella comparta su historia en tus eventos, conferencias o reuniones.  
****************************************